En Corporación Alfervi, S.A. de C.V.

Somos fabricantes y distribuidores de productos elaborados con la más alta calidad de protección para el sector automotriz. Nuestra política de cuidado del medio ambiente, le permite contar con productos que están a la vanguardia de las mejores prácticas internacionales en materia de mantenimiento y cuidado de los vehículos.

Nuestros productos le permiten fortalecer la imagen corporativa de su empresa porque la mayoría de ellos pueden ser personalizados.

Apoyamos la metodología del Centro de Experimentación y Seguridad Vial de México (CESVI MEXICO) con nuestros productos, que le permiten garantizar un tratamiento y cuidado minucioso de los vehículos, lo que redunda en una satisfacción garantizada de los clientes.

El cuidado del medio ambiente es nuestra prioridad, por ello impulsamos el uso de productos en tela spunbond (ecológica) y/o vinil afectado, que les garantizan una mayor protección y economía; además de contribuir con la disminución del impacto ambiental que ocasionan los productos desechables.

La atención personalizada y la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Al ser fabricantes nos adaptamos a sus exigencias y necesidades. Distribución en toda la República en alianza estratégica con reconocidas empresas de encomiendas.​

¿Qué nos Caracteriza?

El Enfoque

Nuestro principal objetivo es satisfacer con nuestros productos sus necesidades.

El Trabajo en Equipo

Nuestro personal se esfuerza y trabaja cada día unido y con determinación para cumplir el objetivo de servirle.

La Innovación

Buscamos la mejora continua en nuestros productos, para brindarle soluciones adaptadas a sus necesidades.

La Ética y Excelencia

Nos basamos en un conjunto de principios y valores que regulan y guían nuestra produccion diaria, permitiendo así alcanzar altos estándares de calidad.

¿Cuál es nuestra Misión?

Brindar apoyo y asesoría a nuestros aliados comerciales de la industria automotriz mexicana e internacional, con productos de la más alta calidad que contribuyan a disminuir el impacto de la contaminación ambiental, fortalezcan la imagen corporativa de las empresas y permitan el cuidado minucioso del parque automotor atendido durante su ensamblaje, mantenimiento y/o reparación.

¿Cuál es nuestra Visión?

Ser aliados estratégicos de la industria automotriz para contribuir a promover las mejores prácticas de cuidado en los centros de ensamblaje, atención y mantenimiento, en aras de minimizar los márgenes de error, así como incrementar el ahorro de recursos financieros, el prestigio en el servicio, la productividad, la imagen corporativa y la satisfacción de los clientes.